Hechos a medida del cliente, podemos entregar el producto a su gusto y/o personalizado gracias a la posesión de tecnología de vanguardia, entre las que cabe destacar:
Filtración tangencial
La filtración tangencial cerámica permite de un solo paso, poder llevar a 0.3 micras cualquier vino, por muy turbio que esté, pudiendo ser embotellado directamente.
Permite mayor seguridad microbiológica y la realización de varios filtrados intermedios, pudiendo por ello entregar vinos terminados y a gusto del cliente.
Ósmosis inversa
Equipo doble de ósmosis inversa para agua ( tratamos todo el agua de limpieza e instalaciones de frío ) y vino ( permitido su uso en diferentes paises ) pudiendo realizar concentrados y diluciones al gusto. Disponemos de Intercambiador de aniones.
Intercambio Catiónico
Máquina de intercambio catiónico doble ( blanco y tinto ) para su uso en mosto y vino, eliminando el potasio de los mostos o vinos, para obtener estabilidad tartárica y equilibrada acidez y ph. Pasar todos los vinos permite estabilidad final de los vinos con menos tiempo, mejor color y equilibrio.
Vinos a la carta
Por todo ello podemos ofrecer bajo contrato vinos diseñados por el cliente, en sus necesidades, de grado de acidez ph, mostos parcialmente fermentados, vinos blancos rosados y tintos con azucar residual, etc…