• No hay productos en la cesta.
Finalizar la compra

Bodega > Servicios Especiales

Hechos a medida del cliente, podemos entregar el producto a su gusto y/o personalizado gracias a la posesión de tecnología de vanguardia, entre las que cabe destacar:

Filtración tangencial

La filtración tangencial cerámica permite de un solo paso, poder llevar a 0.3 micras cualquier vino, por muy turbio que esté, pudiendo ser embotellado directamente.

Permite mayor seguridad microbiológica y la realización de varios filtrados intermedios, pudiendo por ello entregar vinos terminados y a gusto del cliente.

Ósmosis inversa

Equipo doble de ósmosis inversa para agua ( tratamos todo el agua de limpieza e instalaciones de frío ) y vino ( permitido su uso en diferentes paises ) pudiendo realizar concentrados y diluciones al gusto. Disponemos de Intercambiador de aniones.

Intercambio Catiónico

Máquina de intercambio catiónico doble ( blanco y tinto ) para su uso en mosto y vino, eliminando el potasio de los mostos o vinos, para obtener estabilidad tartárica y equilibrada acidez y ph. Pasar todos los vinos permite estabilidad final de los vinos con menos tiempo, mejor color y equilibrio.

Vinos a la carta

Por todo ello podemos ofrecer bajo contrato vinos diseñados por el cliente, en sus necesidades, de grado de acidez ph, mostos parcialmente fermentados, vinos blancos rosados y tintos con azucar residual, etc…

about-1
about-2
about-3
Ir arriba