• No hay productos en la cesta.
Finalizar la compra

Viñedos

Con alrededor de 200 ha totales de viñedo propio en diferentes términos de la comarca de Matanegra ( Los Santos, La Puebla, Usagre … ) y otras tantas controladas de productores que año a año traen sus uvas, los viñedos tienen diferentes orientaciones y suelos, aqui pondremos varios de los más extensos:

La Chaparra

En propiedad desde 1970, comparte con las instalaciones de ibéricos un viñedo eminentemente arcilloso ferroso, arcillas gruesas rojas con una base caliza en el fondo en el término de La Puebla de Sancho Pérez. Cuenta con una extensión de unas 60 Ha y variedades como Cabernet Sauvignon y Franc, Tempranillo, Merlot y Eva de los santos.

Garay

Otra extensión que supera las 60 ha, perteneciente al término de Usagre, con suelos arcillosos sobre base caliza y arcillas más finas que la chaparra pero de igual estructura caliza, típica de Matanegra. Tempranillo, Merlot, Shiraz y Eva de los Santos son las variedades presentes.

El Monte

Finca perteneciente al término de Los Santos en la ladera orientada al sureste con bellas vistas al municipio, de suelos pobres, pizarrosos; 12 ha de cultivo con variedades Graciano y Merlot.

Gallinero

Finca perteneciente a los términos de Los Santos y Usagre, con alrededor de 16 ha de viñedo sobre alvariza ( arcillas finas blancas ), donde cultivamos Macabeo, Tempranillo, Garnacha Tintorera y Eva de los Santos.

Uva tipo Cabernet Franc
Uva tipo Tempranillo
Uva tipo Cabernet Sauvignon
Uva tipo Eva Beba
Ir arriba